martes, 11 de marzo de 2014

Producción de moda en clase de estilismo

¡El pasado miércoles hicimos en clase nuestra primera producción de moda!

El trabajo consistía en customizar una camiseta blanca aplicando en su diseño una de las macrotendecias de la temporada primavera-verano 2014, y la elegida por mi fue "Next Nature"

En esta tendencia el diseño adopta las características de los organismos y seres vivos, la vida vegetal influye en las formas creando una estética sensual y orgánica y se utilizan colores muy vivos que recuerdan al carnaval.


Algunos de los diseñadores que han aplicado esta tendencia en sus colecciones son Oscar de la Renta, Dolce&Gabbana o Valentino.




Para mi diseño utilicé una camiseta blanca, tejido de gasa con estampado vegetal, pinturas y flores artificiales. Recorté la parte central de la camiseta donde cosí la pieza de gasa, y el resto de la camiseta la pinté con spray con la ayuda de una plantilla en forma de flor. Las flores las cosí en el escote y los hombros. 







La experiencia ha sido fantástica y muy divertida, aquí os dejo algunas fotos que pudimos hacer, de la sesión y pasándolo genial con mis compañeras. ¡Pronto os enseñaré las oficiales! 

Espero que os encante :)









Fuente de las imágenes:
http://palmetbalblog.blogspot.com.es/
www.vogue.es 







No hay comentarios:

Publicar un comentario