viernes, 4 de enero de 2013

Madrid, Madrid, Madrid...

¡Hola de nuevo!

Esta vez escribo para contar mi "escapadita" a Madrid durante tres días con mis amigos.

Han sido tres días inmejorables y muy difíciles de superar en la capital de nuestro país y rodeada de la gente a la que más quiero..

¡No nos ha faltado nada que hacer! 

El primer lugar que visitamos fue El escorial y la verdad es que me encantó... Imaginar todas las personas que han estado allí y sus historias... Ver el mausoleo de los Reyes de España , las dependencias del palacio de los austrias... Para mi una experiencia inolvidable 



Nos hizo tan buen tiempo que la Gran Vía brillaba con luz propia, aún así hacía tanto frío que no sobraba nada de ropa...





El mercado de San Miguel nos abrió el apetito a todos... ¡y como no!

 Un sinfín  de postres expuestos en las vitrinas parecían llamarnos para comerlos...

Y es que además de bonitos estaban riquísimos...

Tartas, pastas de té, chocolates, macarons (que es como se llaman esas galletitas de colores rellenas)
tartaletas de nata con fresas... 
y tantas y tantas cosas ricas...

 La plaza mayor se ha convertido en un auténtico mercadillo navideño donde los puestecillos son casitas de madera adornadas con guirnaldas y luces que venden todo lo necesario para celebrar la navidad... Toda clase de gorritos navideños, adornos para el belén y para el árbol etc.


El paseo por el centro de la ciudad tampoco defraudó a nadie, aunque la verdad es que esperaba más de la decoración navideña, pero aún así se sentía la Navidad y estuvimos rodeados de arte por donde pasabamos...


En la Puerta del Sol soltamos todos la típica frase de "En la tele se ve más grande..." Aunque tampoco nos defraudó para nada... ¡sobre todo el gran árbol de luces el cual se podía cruzar por debajo!












Y como buenos sevillanos que somos no nos perdimos la cervecita Cruzcampo en un bar que nos recordaba a nuestra tierra...



Que tenía frases en las paredes como esta que me encontré en el baño de señoras.

 Sentimos la tranquilidad del retiro antes de salir a la noche madrileña...


Íbamos asustados por el precio de las copas, la verdad, pero ninguna pasó de 5€... Además nos metimos en un pub que ponía unas copas tipo florero, como de un litro de capacidad por solo 11€... Unos gintonics bastante grandes...



Y con respecto a tiendas y moda... me hicieron mucha gracia unas zapatillas que encontré en una tienda Adidas, que he bautizado como el "osibotín" Deben ser muy cómodas y calentitas...



El último día nos plantamos en "Las Rozas Village" todo un paraíso outlet de marcas inaccesibles para nuestros bolsillos, que por cierto aún así lo seguían siendo...







Lo mejor sin duda fue la compañía... de mis chicas y mi chico inseparables...



¡Espero que disfruteis con mis experiencias! ¡Gracias siempre por leer!

Posdata:¡¡ Conocí a Tom Cruise !!

¡¡¡¡En el museo de cera!!!!







Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario