domingo, 30 de diciembre de 2012

A base de retales y ofertas

¡Aquí estoy de nuevo!

Esta vez para enseñaros mis últimas creaciones express, fruto de una mañana de aburrimiento en la que ni corta ni perezosa me planté en Galerías Madrid en busca de retales, ofertillas y gangas,

¡y la verdad es que me salió muy bien!



Este conjunto, ideal para las fechas que se acercan, está formado por una falda de terciopelo (que me sobró del vestido anterior) y una blusa hecha con seda, gasa y terciopelo.





La seda es de uno de los retales que encontré, al que añadí las mangas largas de gasa y los puños y una pequeña tirilla en el cuello de terciopelo negro. 




El segundo conjunto está formado por un chaleco de punto gris con hilos dorados intercalados y una falda de antelina marrón.






 El chaleco tiene escote en forma de barco y mangas largas y la falda se abrocha detrás con una cremallera plateada larga.






La antelina sólo me costo 4€ el metro y el punto 2€. ¡Dos conjuntos ideales en los que en total no me gasté más de 15€!

¡Espero que os gusten muchísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario