lunes, 28 de julio de 2014

Pisando pasarela "Jardines De Seda"

Hola de nuevo a todos!! Aprovecho unos días de relax para actualizar mi blog y contaros la última aparición que hice en pasarela el pasado 10 de julio. 

 Se celebra este año en Sevilla el centenario del parque de María Luisa, y Para celebrarlo, cada alumno de la escuela Sevilla de Moda hemos creado un diseño inspirado tanto en el parque como el la plaza de España y en la exposición iberoamericana que tuvo lugar en sevilla en el año 1929. 

Así lo describió Juan Antonio Cavestani en uno de sus más célebres poemas, el Parque de Maria Luisa, Pulmón verde de Sevilla, "un mantón de manila con mil bordaos,donde los pajarillos no son pintaos sino de veras". 

Y esa ha sido la fuente de mi inspiración, esas criaturas a las que no es difícil ver cuando se camina por esos paseos arbolados que parecen no tener fin. 

Aves que dan vida al parque centenario sevillano, que anidan en las copas de los árboles, como loros, pavos reales, palomas o pájaros cantores, que han hecho del parque su hábitat natural, su casa, y que como buenos anfitriones alegran a los que van a visitarlos con sus alegres cantos y llamativos plumajes. 

Así, presento un vestido de noche, cuyo diseño recuerda a las aves tropicales que sobrevuelan el parque. Las mangas hasta el codo en raso, se abren formando dos capas que arrastran en el suelo recordando las majestuosas alas de las aves, y bajo esa capa continúan hasta la muñeca en estampado tropical. 

 Como broche final, el vestido va complementado con aplicaciones de plumas en los hombros y en la espalda y con un cinturón dorado en la cintura realizado por "Cordón de Seda" 

 Todo un estilismo que hace honor a las verdaderas dueñas del Parque de María Luisa. 

 Aquí os dejo algunas fotos del desfile realizadas por Blanca Delgado, Aurioles photo, Jorge Shoots y Enfoca3. 

Muchas graciaas!!! Además os dejo el video del evento para que viváis un poquito de lo que vivimos nosotros ese día :) 

 Espero que os encante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario