lunes, 31 de marzo de 2014

Pasarela Wapissima 2014

Hola a todos!!!!

Después de unas semanas de muchísimo trabajo os puedo enseñar por fin las dos propuestas de flamenca que presenté en Pasarela Wapissima el pasado sábado 29 de marzo.

Mi ispiración principal es la flamenca antigua y clásica. Los dos vestidos tienen el mismo patrón, enterizo con nesgas y godets. 

El primero elaborado en lino gris con lunares blancos y loneta bugambilla adornado con carrucha bugambilla de terciopelo. Lo complementa un mantoncillo precioso estampado y pendientes de lágrima ambos de la firma "La mar de cuqui" y un fantástico ramillete de mis chicas incondicionales de "LOUIE LOUIE" 



El segundo elaborado en tejido brocado verde menta y crudo con encaje fino en godets y mangas, complementado con un precioso mantoncillo de plumetti y encaje a juego. Los complementos estrella vuelven a ser de "La Mar De Cuqui", pendientes de lágrima en verde y broche con camafeo y las flores espectaculares de "LOUIE LOUIE" 





Agradecer una vez más a todo el equipo de mi escuela Sevilla de Moda y a la organización de Wapissima por brindarnos tanto a mi como a mis compañeros esta oportunidad de mostrar nuestro talento. 

También a las modelos, espectaculares y profesionales, en especial a las que desfilaron mis vestidos Tamara y Sandra, siempre tan pacientes ante nuestros nervios y exigencias. 


Y además un ¡OLE! muy grande por todos mis compañeros que derrocharon arte y talento por los cuatro costados y con los que disfruté muchísimo como siempre... Aquí podéis ver todas las fotos http://wappissima.diariodesevilla.es/




Espero de nuevo que os haya encantado.
Nos vemos muuuy pronto!!!!!!

Fuente de las imágenes: http://wappissima.diariodesevilla.es/ y  http://aymaricruz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario