viernes, 8 de marzo de 2013

Pisando la Pasarela

¡tengo que contaros mi primera experiencia como diseñadora novel en pasarela!

El pasado sábado 2 de marzo se celebró en la escuela "Sevilla de Moda" en la que estudio, la pasarela de moda flamenca "Wapissima" organizada por la propia escuela y la web de moda del diario de Sevilla "Wapissima" con la colaboración de "The style outlets" Y allí estaba yo, junto a todos mis compañeros de primer curso, segundo y tercero, con más ilusión y ganas que nunca en mi vida y apoyada por toda la gente que me quiere... Cada alumno de primer curso presentó una propuesta para la próxima feria, y ¡he aquí la mía!

 


    


 En mi diseño he querido aunar algunas de las tendencias más de moda este año, como el color verde y el vuelo y el recogido atrás de los volantes con otras más clásicas aunque renovadas como el lunar bordado, las mangas de farol y el encaje de bolillos. Los complementos tienen un aire clásico aunque actual. La corona de flores fue realizada por mi tío Miguel Ángel Martín López, y tanto los pendientes como la peina de corales son de mi compañero Eloy Enamorado que me los cedió para el desfile. El mantoncillo entero de encaje fue realizado por mi al igual que el vestido. Aquí os dejo algunas de las fotos que realicé en backstage y las que hicieron en pasarela.











Sin duda una experiencia increíble que espero volver a repetir con mis compañeros y compañeras. Sobre todo tengo mucho que agradecer a todas las personas que durante estos dos meses y en este día han estado a mi lado, y por su puesto a la escuela por brindarnos esta grandísima oportunidad de subir a una pasarela. Gracias :)
                                                       

1 comentario:

  1. He encontrado este blog por casualidad, y ciertamente me he sorprendido mucho al ver el contenido. Soy una antigua amiga del colegio y me ha encantado ver el talento que tienes para este mundo.
    Es precioso el traje que has diseñado, me alegro muchísimo de que puedas compartir tu afición a partir de este blog.
    Prometo estar más pendiente de este "rincón".;)
    Espero tus próximas publicaciones!!

    ResponderEliminar